Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

El club de taekwondo Gimnástico Bilbao ha optado por llevar a cinco competidores a la JORNADA DE D. ESCOLAR DE COMBATE CADETE: Oier Magdaleno, Yaiza Rodriguez, Andrea Ugalde, Iñigo Casillas y Telmo Briones.
Los cinco participantes sabían que acudían condicionados y que dependiendo del sorteo harían más o menos combates, ya que aún no tienen la madurez suficiente para enfrentarse a según quienes.  De hecho se retiró a dos de ellos y se estuvo a punto de retirar a un tercero. Aún así, y  a pesar de las adversidades, los técnicos de este club consideran el balance positivo ya que han presentado a pocos en número, pero todos han vuelto sin lesiones, con medalla y la ilusión de seguir trabajando. Digna de destacar la actuacion de Andrea, que mostro una gran actitud para el combate.
Total 1 plata y  4 bronces. Zorionak Equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario