Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Elaia es la 2ª española del ranking mundial detras de Briguitte

Segun el ranking mundial de la WTF Elaia Torrontegui está en el puesto nº 5 de la categoria de - 46kg.
En la categoria olimpica, -49kg, en el 3º puesto está Briguitte Yague, y la segunda española en esta categoria es Elaia Torrontegui.
Así las cosas, los que conocemos a Elaia creemos que se merece ir a Londres con Briguitte. Y queremos hacer hincapie en que "se merece" es en este caso un termino literal, porque Elaia tiene mas "meritos" que otras para estar ahí.
Por eso, porque entrenas como nadie, porque no te rindes nunca, porque eres una gran competidora y mejor persona, los que te conocemos esperamos que nuestros dirigentes finalmente se decante por ti, y te den la oportunidad de demostrar, una vez mas, tu saber estar a la altura de cualquier circunstancia.
ANIMO ELAIA, somos muchos los que te apoyamos, tantos como los que te conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario