Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

ELAIA PLATA EUROPEA ZORIONAK GRANDE!!!

como la mayoria ya sabeis Elaia ha quedado nuevamente plata en el europeo que se ha celebrado en Manchester. tal y como nos tiene acostumbrados nos manda una pequeña cronica al correo del gimnasio y aunque no lo sabe a nosotros nos parece que nadie mejor que ella misma para comentaros su experiencia.

Muy buenas famili & xabalería!!!! 
Aquí os vengo, para la mayoría con noticias poco frescas, porque muchísimo ya sabeis el resultado...pero os traigo la "exclusiva" de comentaros cómo fue el día y de contaros mi experiencia...
 
La cosa no empezó nada mal... partíamos como cabezas de serie nº2, eso significó dos cosas importantes: 1) libramos el primer combate de preliminares y 2) la turka de la final del pasado Europeo partiria del otro lado de la liguilla...y así con las rondas, las rivales, los horarios y todo en mente...a dormir después de habernos metido entre pecho y espalda una comidita como hacía semanas que no: un buen plato de espeguettis bologñesa....(con que poquito se conforma uno recién pesado!!)
 
Con la ronda que libramos, tan sólo nos quedaban tres combates por delante, el primero contra una rusa enorme con unas patas que no hacía más que sacar pa'arriba intentando tocarnos la cabezota, que ahora con el nuevo reglamento, con tocar ya vale, así que hay que andarse muy al lorito...no lo consiguió...jejjeje...pero nosotros si, no puedo deciros el resultado, porque no lo tengo en mente, pero el combate fue nuestro desde el inicio, tuvimos un momento de tensión en el tercer asalto, yo me precipite en alguna situación y me puse en riesgo, pero afortunadamente salimos adelante y el combate nos lo llevamos bien.
El segundo, contra suecia, era ya semifinales, sabiamos que había que tener cuidadilo con esta chica porque gira mucho y gira bien y había que tener eso controlado, por otra parte es una chavala que sube mucho arriba y que intercambia mucho así que no podíamos relajarnos y teníamos que mantener la tensión en el cuerpo a cuerpo también...el combate fue bien, en el primer asalto ví un momento muy claro en el que ella iba a cortar y conseguí anticiparle de Neryo, una acción arriba, y desde el inicio nos pusimos por delante y mantuvimos el control. En el tercer asalto, giró de mondolyo a la cara, a penas me rozo y lo protestamos, pero se lo dieron y son 4 puntazos, así que el marcador se fue desde un 8-2 hasta un 8-6 para nosotros, estábamos ene el tercer asalto y quedaba menos de un minuto, logramos terminar incluso puntuando otra acción abajo, ya estábamos en la final.
 
La organización fue un poco desastre y desde las 13h hasta las 17h nos tuvieron ahí esperando para poder hacer las finales...la tan esperada turka había perdido en decisión arbitral ante una griega que yo no conocía y que no sabía cómo trabajaba, pero esa era mi rival en la final. Los ánimos estaban a tope y teníamos clarísimo que queríamos subir a lo más alto del cajón...empezamos dominando el combate y trabajando sin prisa, tratando de no precipitarnos, el primer asalto acabó empatado a 0, creo recordar que el segundo acabo empatado a uno, aunque no estoy segura de en que momento, en un intercambio ella subió una acción arriba que yo bloqueé, y estoy segura porque ´recuerdo darme con mi brazo en mi cabeza, pero los árbitros la puntuaron, con lo que se puso 1-4 a nuestra contra. A partir de ahí ella se cerró mucho con el miro de delantera, destruyendome mucho el combate y trate y trate de llegar, de echo hubo varias acciones que la rozaron el casco, pero me falto un poquito así....y acabamos viendo cómo se nos volvía a esfumar el oro entre las manos después de haberlo tenido tan tan tan cerquita...3-5 resultado final, creo...
 
Al inicio fue amargo, me costó tragar la derrota...pero el resultado es que tras dos años del europeo anterior, denuevo repetimos final, y eso no lo puede decir todo el mundo...hay otra cosa muy importante, y es que recuerdo que el día anterior hablando con mi compañero Raul, que me ayudó montón durante toda la concentración, le dije que lo que querñia era poder disfrutar de los combates, que la obligaciñon de tener que hacerlo bien o tener que ganar no tapara mis ganas de disfrutar de cada combate, y en ese sentido...no puedo quejarme porque disfrutar hemos disfrutado montón de toda la experiencia...así que...
 
Muchísimas felicidades a todos, que esta medallita lleva un cachito de cada uno de vosotros en ella, muchos podreis verla tocarla y morderla dentro de poquito...espero que disfruteis de esta merecida platita y a poder ser que la disfrutemos juntos...sois increibles, muchísimas gracias por todo el apoyo incansable e incondicional!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario