Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

3/06/2012   OPEN INTERNACIONAL DE L´ALFAZ DEL PI – VALENCIA
5 medallas para 4 competidores. Este es el balance obtenido por el club GIMNASTICO BILBAO
en el campeonato celebrado el 2 de junio en la citada localidad alicantina, donde se obtuvieron        un total de 3 oros y  2 platas.
Ø  Izaskun Martinez abrió el medallero llegando a conseguir 2 oros en técnica y               pumse, en categoría cadete y junior. Su actuación fue muy brillante, destacando la elegancia en la ejecución y la puesta en escena impecable.
Ø  Jonan Real realizo tres fabulosos combates en – 63kg. no pudiendo pasar a la final y teniendo que conformarse con la plata tras lesionarse en un pie. Estuvo muy rápido y creo situaciones muy favorables, desarrollando acciones rápidas y efectivas. Jonan se está afianzando como un gran competidor.
Ø  Jone Magdaleno obtuvo el primer puesto en la categoría de -63kg tras ganar a sus rivales. Dominó en todo momento la pista y dejó patente su buena evolución.
Ø  Oier Magdaleno después de ganar sin muchos problemas al competidor gallego, estuvo a punto de ganar al rival local, un competidor fuerte y con más experiencia.
Enhorabuena a los cuatro, porque aunque todavía se puede pensar en mejor resultado consideramos que éste ha sido muy satisfactorio, habida cuenta del buen desarrollo de los combates y de la presentación del pumse.
ZORIONAK A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario