Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2012

ELAIA FORMA PARTE DEL EQUIPO OLIMPICO


POR FIN!!!  CONFIRMADO  ELAIA EN LONDRES
Después de tanto trabajo y sacrificio ha llegado el momento de la recompensa. Elaia nuestra querida -iba a decir alumna, pero hace tiempo que ella se convirtió en maestra-, como iba diciendo, nuestra querida amiga, hoy nos ha dado una de las mejores noticias que se puede dar en el ámbito deportivo:
Elaia estará en las olimpiadas de Londres 2012.
Participar en una olimpiada, es el sueño de cualquier deportista, y que alguien tan cercano esté allí, representándonos un poco a todos, ha pasado de sueño a realidad.
Para nosotros estaba claro que si alguien podía conseguirlo esa seria “hormiguita Elaia”. La deportista que representa el tesón, la constancia, el trabajo, el esfuerzo insoportable para muchos, y por encima de todo la entrega y la ilusión por mejorar; siempre adelante.
Todavía recuerdo nuestro primer oro nacional como club. Ha llovido mucho desde entonces, hemos tenido días malos y días peores, pero desde entonces no hemos parado de pelear por este sueño. Ese primer oro nacional nos dijo que podíamos conseguirlo, que podíamos estar a la altura; y así fueron cayendo barreras, campeonatos de España, Europa, Universitarios y del Mundo.
 Hoy es un gran día para nuestro club y para todo el taekwondo vasco (que ya cuenta con 2 representantes -Jon Garcia y Elaia Torrontegui-, de 6 posibles).
La esperanza de formar parte de unas olimpiadas estaba ahí, presente, y a la vez lejana por su complejidad. Los que vivís el taekwondo sabéis lo difícil que es llegar a una cita olímpica para nuestro deportistas. Por ello, si con cualquiera ya es una alegría una noticia así, en el caso de Elaia, la alegría se vuelve enorme al tratarse de esta gran persona, trabajadora incansable.
Elaia, merezi duzu! ZORIONAK 

1 comentario:

  1. Buenas famili & xabalería:

    aqui os dejo el cuaderno de Bitacora de Elaia, que nos va a tener al dia:

    OBJETIVO CUMPLIDO!!

    El 4 de agosto abrimos alas desde el aeropuerto de Barcelona, tras un mes de concentración, que comienza este domingo día 8 hacia....


    LONDRES 2012


    Será una breve estancia, desde el 4 hasta el 13 de agosto, y como bien sabeis por correos anteriores, nuestra labor es de suplencia, significa que tenemos que estar a tope, pero exclusivamente podríamos pasar a la acción si la titular se lesionara antes del día del pesaje, día anterior a la competición.

    A pesar de que mi sueño olímpico, ese que tenemos los deportistas cada noche...jeje...ese tan profundo que a veces no lo notas, pero que está siempre ahí...a pesar de que no fuera exactamente este de la suplencia, (por supuesto que lo que deseabamos era una titularidad!!), espero que podais disfrutar del buen sabor de boca que debe dejarnos el pensar que nos ha faltado un peldañito nada más para llegar a ir como favoritos, y que aunque sea desde las barreras, vamos a poder saborear las mieles del panorama olímpico!

    Por el momento no os cuento más, tenemos por delante todo un mes entero de duro trabajo en la concentración que comienza el domingo y termina el 4 con el viaje hacia las olimpiadas, así que ahora a lo que siemrpe se nos dió bien: A seguir luchando y a disfrutar de la experiencia olimpica, que ahora si, tenemos confirmada!!


    ZORIONAK, FELICIDADES...a todos y a todas


    ...como siempre, esto es compartido y hasta aquí hemos subido todos, todos a una, así que disfrutad de la noticia y de la experiencia que nos queda por vivir, que esto es tan mio como vuestro!!

    GORA GU TA GUTARRAK!!

    ResponderEliminar