Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

cuaderno de bitacora de Elaia 2ª parte


Buenas famili & xabalería...
 
Parecía que no llegaba el momento...desde el día de la inaguración de los Juegos, que ví con un babero más grande que el de Lukenzio, porque se me caía toooda la baba...desde entonces parecía que la cuenta atrás de la última semana no avanzaba....no veíamos el momento de montarnos en el avión!!Pero por fin esta mañanita, cogimos los taxis, nos despedimos de todo el mes concentrados en Barcelona y...en un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho porque me dormí en el avión, ya estábamos en London!!!
 
El día ha sido raro y durillo, porque tratamos de lograr credenciales pero sin exito para algunos, entre otros yo, que por el momento estoy sin acreditar. Pero por otro lado, sin haber podido pasar dentro de la villa, hemos estado por los alrededores (para acreditarnos!!!) y hemos podido comprobar con nuestros propios ojos el ambientillo olímpico!!Muchísima gente nos paró para preguntarnos, animarnos e incluso sacarnos fotos, y eso que nosotros no vamos con la equipación oficial (no nos la dieron, pero no se si reirme o llorar por ello, visto lo visto...) pero vamos todos con el chandal de la federación de taekwondo y no pasamos desapercibidos, bueno, yo es que pienso que aquí a todo el que ven con chandal le preguntan ya que deporte hace y de que equipo es!! Están las calles con carteles y posters por todas partes, montones de voluntarios ayudandonos y guiándonos por todos lados...
 
Pero aún no hemos visto nada de nada. No hicimos más que salir de nuestra residencia (tampoco estamos en la villa, estamos en una residencia universitaria muy cuca que está al ladito del pabellón de Taekwondo) y acercarnos a por las acreditaciones, así que aún nos queda mucho por ver y por disfrutar!!De momento sólo estamos entrando en esta nube olimpica, mañana trataremos de acercarnos al estadio principal y ver de cerquita la supermontañarusa esa que construyeron, bueno y acreditarnos!!! ;)
 
Por hoy os voy a dejar  con poquito más que añadiros, por tres grandes motivos: es tarde y mañana tendremos una dura jornada; no quiero adelantar acontecimientos y aún no hemos podido ver a penas nada; NO tengo transformador, así que o compro uno o mi ordenador se quedará sin batería para el siguiente correo que os envie!!!
 
Famili & Xabalería...ahora ya si, empieza de lo bueno lo mejor!!
NUESTRO VIAJE OLIMPICO!!!
 
GORA GU TA GUTARRAK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario