Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

cuaderno de bitacora de elaia 3ª parte





IEPA Famili & Xabalería!!
 
Bueno, pues si, llegó el gran día...mañana desde las 9h de la mañanita disfrutaremos de TKD pero del bueno!!
 
Estos días hemos tenido de todo, pero desde luego el ambientazo que está viviendo Londres es digno de admiración!! De estos tres-cuatro díitas que llevamos, a penas hemos podido ver, hoy en cambio ama y Gaizka llegaron con todas vuestras vibraciones cargadísimas en las motxilas...bueno, con toda vuestra ilusión, porque esta vez sólo podremos verlo desde las gradas, pero llegaron llenos de energías y sonrientes, con montón de ganas de ver y disfrutar, y así lo hemos hecho, ha sido un día especial con visita turistica por London City!
 
Como os decía, poquito hemos podido ver, todos los accesos están tremendamente restringidos, si algo han hecho bien es meter miles de millones de controles, que muchas veces ni los atletas pueden pasar solo con la credencial, se necesitan pases exclusivos de cada zona, así que ahí andamos viendonoslas contra viento y marea para poder conseguir alegrarnos las vistas con los montones de pabellones construidos!!
 
También hay miles y millones de voluntarios animadísimos que están por todos lados y que nos dicen dónde ir cantando, o que nos hacen una ola para señalarnos hacia donde queda el olympic park cuando se lo preguntamos. Además, estando en grupo, la gente se acerca a sacarse fotos con nosotros, nos preguntan de dónde somos, qué hacemos, si somos los olympicos...somos como monillos de zoo....jijiji...pero en el buen sentido, la verdad es que la gente está muy volcada, claro, al menos por en los alrededores de cerca de los grandes pabellones...
 
Ya lo sé, no tengo fotos con Bolt, ni con Gasol, ni con Phelps...pero ellos tampoco las tienen conmigo!!!Jajajaja...no, en serio, ellos están dentro de la villa olímpica y de ahí se desplazan a sus correspondientes "venues" a competir. En cambio nosotros estamos en una zona universitaria a 20´de la villa olimpica, es como una zona de bloques residenciales recien construida para esto, pero con vistas a ser utilizada por los estudiantes del próximo curso...está muy chula, habitaciones individuales, pasillos con llave propia y en cada pasillo unas 6 habitaciones, al fondo un comedor donde desayunamos y cenamos todos juntos, todos los del equipo B. Es como un minigranHermano...o para quien lo haya vivido, como la villa de las universiadas, está genial!!
 
Bueno, famili & xabalería, voy a dejaros porque mañana comenzamos la jordana bien bien prontito y quiero estar bien despierta para no perderme ni pizca del grandísimo evento, Taekwondo Olimpico en directo y a pleno pulmón!!
 
Que sigais disfrutando del veranito y de la vida!! ;)
 
GORA GU TA GUTARRAK!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario