Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

campeonato en ribeira

mucha suerte a Andrea Ugalde, Jonan Real y Abdul porque nos van a representar este fin de semana en el campeonato que se celebra en Galicia. Este va a ser un buen test para ellos. Los demás tenemos entreno el viernes 12 a las 9,30. Seran un par de horas de combate y técnica. nos dará tiempo a hacer de todo. cerraremos sobre las 12,30.
Y el sábado toca físico en el gim a las 11,30, vamos a retomar el planning que nos hizo Elaia de la mano de Eguz. Vamos Ekipoooo!!! vamos a por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario