Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

ENTRENO ABIERTO JUEVES 25

este jueves 25 de octubre os invitamos a entrenar, tanto técnica como combate. Animaros todos los que esteis por Bilbao o los que no os importe acercaros; de verdad que nos gustaría contar con la mayor cantidad de competidores posible, da igual el club o territorial.
Los de técnica nos centraremos en los pumse del fin de semana y los de combate traer los pies electrónicos. Empezamos a las 10 y acabamos sobre las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario