Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TECNICA


El pasado 27 de octubre se celebró en la localidad valenciana de Gandia el Cpto. de España infantil de técnica. De los cinco deportistas que obtuvieron medalla 4 son del club Gimnástico Bilbao. La actuación de todos fue ejemplar pero tenemos que destacar por su merecida medalla de ORO a Jone Magdaleno Albizu, quien ya en otras tres ocasiones anteriores se habia quedado en puertas de subir al cajón, al obtener el 5º puesto. Este año estaba claro que era el suyo. Por detrás con la medalla de PLATA estuvo brillante la actuación de Oier Magdaleno Albizu, quien cuenta con otras tres medallas nacionales en esta modalidad.

Con una nueva medalla de BRONCE, y repitiendo resultado del pasado nacional, estuvo impecable la actuación de Sirats Diez Fernández, quien se manifiesta así como una competidora a tener en cuenta.
Una inmensa alegría fue la que vivimos todos cuando tambien Gaizka Fuentes Bugedo se alzo con la medalla de BRONCE; tan merecida tras tanta lucha. Enhorabuena también a Andrea Ugalde Zugaza que pasó las tres rondas y fue puntuada muy a la baja, en opinión nuestra. Animar a Iñigo Casillas Lamas porque sabemos que tiene madera de campeón y solo ha comenzado el camino; y a nuestra campeona Izaskun Martinez Peña porque sabemos que aunque cayó en este campeonato, como buena competidora que es, se levantará para llegar la próxima vez aun mas alto que al punto donde nos tiene acostumbrados.
Enhorabuena a todos, y desde aquí dar las gracias al equipo responsable de que todo fuera tan bien, seleccionador Jose Valin y colaboradores Ainhoa Escaño y Angel Lopez. ZORIONAK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario