Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

GALA DEL DEPORTE DE BIZKAIA

Un año más Elaia Torrontegui es mencionada como una de las mejores deportistas de Bizkaia.
El pasado 27 de diciembre, según pública la Agencia EFE, el tirador Pablo Carrera, sexto clasificado y diploma olímpico en la final de pistola de aire comprimido de 10 metros en los Juegos de Londres, ha sido elegido mejor deportista vizcaíno de 2012 en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia (APDB) celebrada en Bilbao. Carrera se impuso en la votación efectuada entre los socios de la APDB al ciclista de ultrafondo Julián Sanz, cuarto en la travesía 'non stop' de Estados Unidos, la 'Race Across América' y a la taekwondista Elaia Torrontegui, subcampeona de Europa en Manchester y campeona de España en Alicante.
La deportista de Gimnástico Bilbao está trabajando duro para llegar al próximo mundial de taekwondo que se celebrará el 18 de julio en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario