Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013


Después de realizar el staff en navidad, llegó enero de 2013 y la bola de nieve empezó a caer, colina abajo. Cada vez mas grande nos fue arrastrando sin dejarnos ni tiempo para organizarnos. 
Desde la última entrada en este blog, los acontecimientos nos desbordaron. Al menos 20 eventos en los que los deportistas de Gimnastico Bilbao decidimos participar. No nos olvidamos de nadie, infantiles, cadetes, junior y senior, tecnica y combate, excursiones y campamentos, entrenos...

- 12 enero: combate Euskadi senior
- 10 febrero: tecnica duelo pumse Derio
- 16 febrero: combate Euskadi sub 21
- 24 febrero: combate promesas
-  2 marzo: combate España sub 21
- 16 marzo: combate España senior
- 23 marzo: tecnica cpto urreta
- 24 marzo: Euskadi tecnica
- 13 abril: España tecnica
- 20 abril: combate junior Euskadi
- 27 abril: combate Bizkaia cadete
- 29 abril: tecnica Europeo Alicante
- 2 mayo: open de tecnica en alicante
- 4 mayo: open combate Alicante clase A
- 18 mayo: combate España universitario
- 18 mayo: open combate Alcobendas, junior y senior
- junio: staff infantil en Santillana del Mar
- julio: campeonato del mundo
- julio: campamento de verano en Galicia con cadete y junior
- agosto: concentración CAR de Madrid junior
Con mejor o peor suerte estuvimos ahí. A los técnicos responsables los resultados nos han dejado mas que satisfechos pero dado el elevado número de participantes y buenos resultados, solo podemos hacer aquí una pequeña reseña (los datos completos y fotos las tenéis en recepción en la carpeta de Memorias).
Por un lado en técnica tenemos 2 oros a destacar: el de Oier Magdaleno y el del trio junior femenino: Izaskun Martínez, Jone Magdaleno y Sirats Diez, en el campeonato de España. Con el trio participamos en el Campeonato de Europa y conseguimos un brillante bronce. En el aire queda, por problemas económicos, su participación en el mundial que se celebrará en Bali en noviembre. 
Por otro lado el combate, donde nuestra abanderada Elaia Torrontegui nos hizo disfrutar y sufrir en su tercer campeonato del mundo. Una vez mas se quedo a las puertas de la medalla, tras perder 8-6 con la coreana que finalmente se hizo con el oro. Ha vuelto contenta del trabajo realizado y con la satisfacción de haberlo dado todo
Elaia pasa ahora el testigo de nuestra participación internacional con la selección española a Jone Magdaleno que se encuentra en estos momentos entrenando duro en el CAR de Madrid, para competir en el Open internacional de Polonia del próximo 1 de septiembre.
Ahora queda luchar por una nueva temporada en la que esperamos superarnos, a ver si con la ayuda de tod@s podemos trabajar, sobre todo la organización, y que esa bola de nieve no aparezca estas navidades para tragarnos sino para hacer un bonito muñeco. BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2013/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario