Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

feliz año 2014

Al final no se pudo organizar la clase magistral abierta. Eso si, contamos con Elaia en el gimnasio y nos dio varias clases a los competidores que pudieron enriquecerse de su saber. Otra vez será.
Ahora nos toca mirar para delante y preparar lo que viene. El campeonato de Euskadi junior en primer lugar, seguido del campeonato de España de la misma categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario