Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain
CALLE AUTONOMIA 64 BIS- 2º BILBAO; METRO INDAUTXU, TRANVIA LA CASILLA, RENFE AUTONOMIA. gimnasio donde el taekwondo es el rey compartiendo espacio con kick-boxing, hapkido, defensa personal. Tiene además una buena sala de tonificación y cardio. Máquinas de última generacion para adelgazar (bodysculptor excell) y para el cuidado de la columna vertebral -HUBER-.especialistas en espalda, stretching global activo, la reeducacion postural llevada al gimnasio. ademas de baño de vapor, sauna, solarium... Y ahora, ademas, nos subimos al carro del MILITARY FITNESS. nos vamos a entrenar como los militares, circuitos con TRX, el entrenamiento en suspensión.

Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ya estamos a punto de empezar con el rollo navideño y nosotros arrastrados por los acontecimientos deportivos de nuestro amado deporte (seguimos con la bola de nieve colina abajo). Locura total. Hemos estado en Varsovia (open internacional con Jone Magdaleno- bronce), hemos ido a Porto (europeo junior, tambien con Jone), después a Ribeira (con Iñigo Casillas, Arkaitz Abando, Aroa Bugedo, Andrea Ugalde y Oroitz Canaly a Pontevedra (los anteriores mas Oier Magdaleno, Jone Magdaleno y Xabier Varez). Tambien estuvimos en Pamplona con Jone en combate y con Izaskun Martinez, Gaizka Fuentes, Nahia Diez y Sirats Diez en técnica. Elaia ha regresado ahora de Africa de la Copa del Mundo y el mismo fin de semana estuvimos también en el Open de Cantalejo (con Andrea y Jone) y en los exámenes de cinto negro de Fadura. Además, hemos cerrado las inscripciones en Deporte Escolar y recogiendo las de licencias y carnes de grados para la Federación. A esto le sumamos que tenemos que preparar la participación en el Campeonato de España de clubes, la participación de Abdul en el Open de Paris, preparar el senior de Euskadi para el día 14, que ademas lo han puesto en la misma fecha en que Elaia tiene el Grand Prix en Manchester (1º combate vs New Zelanda, 2ºvs Corea). Y para cerrar el año nos queda por preparar el Festival de Navidad de los peques, y para punto final de las vacaciones de navidad queremos organizar una master class a cargo de Elaia Torrontegui, licenciada en Educación Física, con amplio curriculum profesional, gran comunicadora con mucho que trasmitir. 
La fecha está por confirmar, puede que sea la última semana de diciembre, seguramente que sobre el 28 (no, no es inocentada); aunque todavía no es firme. Lo que si queremos es ofrecer la oportunidad de que todos los interesados se puedan acercar a esta clase magistral, donde prometemos que, sea cual sea su nivel y preparación, seguro que algo aprende, sólo traiga humildad para hacerlo. Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD
nos vemos en Marina Dór



No hay comentarios:

Publicar un comentario